Colonense Edgar Muñoz le habría dado el sí a los Navegantes

Colonense Edgar Muñoz le habría dado el sí a los Navegantes

El hábil pelotero panameño Edgar Muñoz estaría en la agenda de los Navegantes del Magallanes para la próxima temporada del béisbol de Venezuela.

La noticia corrió como pólvora entre los medios de comunicación de ese país, luego de que el nombre del colonense sonará de boca del periodista colombiano José Rafael Cadenas, quien señaló que Muñoz no jugaría nada para los Tigres de Chinantega nicaragüense -como se comentaba-, y que se habría dejado seducir por la oferta que le realizará Magallanes.
El béisbol venezolano no sería nada nuevo para el polifacético jugador, ya que antes militó en la Venezuelan Summer League en 2011. En ese tiempo formaba parte de los Piratas de Pittsburgh, aunque en los últimos años ha ido a jugar en México, tanto en invierno como en verano.

Muñoz puede jugar tanto en tercera base, como en segunda e incluso en el short, aunque lo hace mayormente en los jardines.

Pese a los rumores, la gerencia magallanera no ha confirmado oficialmente la especie.

Muñoz ligó para .312/.383/.478 con los Algodoneros de Unión Laguna, con .861 de OPS, y antes de eso actuó con Chinantenga en Nicaragua y con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde bateó para .444/.474/.722 en 10 choques.

Tags:
No Comments

Post A Comment